Posted on

Enseñar una clase de cocina comunitaria en un jardín, Big Bear, California

Enseñar una clase de cocina comunitaria en un jardín, Big Bear, California

¡Es suficiente para que un nutricionista dietista registrado, como yo, vaya sus manos con frustración! Esto se debe a que los RDN son verdaderamente expertos en nutrición, con un mínimo de cuatro años que estudian nutrición en una universidad, seguidas de una pasantía práctica de un año y un riguroso examen de registro, muchas cosas más allá de su educación incluso más allá de eso. Es por eso que debe buscar consejos de nutrición de RDNS en busca de sólidos, así como otras organizaciones acreditadas, como la American Heart Association, el American Institute for Cancer Research y la Academia de Nutrición y Dietética. Vea lo que dice la academia sobre cuán dañino puede ser realmente la información nutricional y cómo evitarla. Le pregunté a algunos de mis bloggers de RDN favoritos sobre algunos de los consejos de nutrición realmente malos que ven en Internet. Echa un vistazo a estos 5 consejos de dieta malos en Internet.

5 Consejos de dieta incorrectos en Internet

Pot de plátano instantáneo Budding de arroz marrón

Consejo malo 1: Evite los plátanos. Existen numerosos blogs que circulan por las olas de Internet, que proclaman una variedad de alimentos perfectamente inocentes que “nunca deben comerse”. Estos a menudo son publicaciones de cebo de clic, llamándote para preguntar más y caer por la madriguera del conejo de las búsquedas. “Odio los” 5 alimentos para evitar “con la ventana emergente de plátano. ¿Por qué Bash Bananas? ¡Es una de las frutas más convenientes, nutritivas y deliciosas! ” dice Lisa Andrews, RDN, propietaria de Sound Bites Nutrition.

Bad SUP 2: milagros súper alimentarios. Tenga cuidado con todos esos alimentos e ingredientes proclamados que pueden curar casi cualquier cosa, desde el cáncer hasta la demencia. “Mi especialidad es la nutrición del cáncer y a menudo hablo en público donde la audiencia me hará preguntas para confirmar o disputar algo que han leído. Les recuerdo que la razón por la que me están haciendo la pregunta es que no se sentía bien para ellos y les animo a confiar en esa sensación de inscripción que les hace preguntas. El tipo de preguntas que recibo son a menudo esas “súper alimentos”; Por ejemplo, probablemente hemos visto las publicaciones de Facebook sobre las maravillas milagrosas del vinagre de sidra de manzana “, dice Jean Lamantia, Rdn.

Bad SUP 3: alimentos tóxicos. Una forma de malos consejos de dieta es cuando las fuentes evocan de manera inapropiada el miedo sobre los ingredientes o alimentos “dañinos”, dándolas más peligro que la ciencia les atribuye. “Hay algunos desencadenantes de los que debes tener en cuenta. Debería ser una bandera roja cuando algo se etiqueta como “tóxico”, “causando autismo” o como “los médicos secretos no quieren que sepas”. Estas son herramientas de miedo para hacerte emocional y asustado ”, dice Zach Cordell, MS, RDN de Cordell Nutrition.

Bad SUP 4: Consejo simple y loco. Hay una recompensa de consejos nutricionales de la ciudad loca, desde la ciudad loca, desde verter la mantequilla en su café hasta consumir nada más que jugo de apio durante una semana. “Si suena demasiado bueno o demasiado loco para ser verdad, ¡probablemente no lo sea! Sugiero acercarse a la información, suponiendo que sea falsa, a menos que se demuestre lo contrario con buena ciencia o opinión de expertos “, dice Julie Lanford, MS, RDN del Cancer Dietitian.

Bad Suppin 5: Debe comprar curas de dieta. Si un sitio está tratando de venderle en una cura milagrosa, entonces es bueno tener una cantidad saludable de escepticismo. “Cuando las compañías de marketing de varios niveles usan redes sociales para vender productos relacionados con la nutrición entre amigos, me parece particular . Y a veces incluso se siente sin apoyo si no lo compra ”, dice Diane Norwood, RDN del Wandering Rd.

Lea más consejos de nutrición más útiles en el dietista alimentado por plantas:

18 riesgos de la dieta ceto18 Consejos no dietéticos para alimentar saludable combinar su dieta con fibra con 6 consejos dietitanos

Blog | Consejos de alimentos y nutrición Ver comentarios. H3>

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente

para el día de la comida, únase a la revolución de alimentos Dietitian

Sharon Palmer

Publicado el 24 de octubre de 2016

Actualizado el 13 de octubre de 2020

Tengo el privilegio distintivo de viajar por el país y hablar con tantos registrados Nutricionistas dietistas sobre sus pasiones y el trabajo de su vida. He escuchado de muchos de ustedes, ya que comparten los increíbles esfuerzos que ha hecho, muchos completamente voluntarios y desinteresados, en la búsqueda de ayudar a las personas a encontrar un estilo de vida más sostenible y saludable. He hablado con dietistas que han tomado el desafío de Snap para ver cómo es de primera mano vivir con este presupuesto limitado. He conocido a los que han comenzado los mercados de agricultores en sus hospitales. Y he escuchado historias sobre dietistas que organizan clases de nutrición gratuitas en escuelas, supermercados y mercados de agricultores. Hay mucho trabajo por hacer y, en mi opinión, los nutricionistas dietistas registrados tienen las voces más apasionadas y educadas para mover el planeta hacia una salud óptima. Nosotros, como profesión, tenemos antecedentes, paciencia, conocimiento e inspiración para ayudar a guiar a las personas hacia comer una dieta que promueva una vida saludable y vibrante, reduce el riesgo de enfermedad y los costos de atención médica, proporciona la máxima satisfacción y satisfacción, y reduce el impacto en el impacto en el impacto en el Medio ambiente.

Sabemos que lo que pones en tu horquilla es un arma valiente contra la enfermedad crónica. Tiene claro que las dietas basadas en alimentos vegetales enteros pueden ayudar a prevenir e incluso revertir algunas de las enfermedades “asesinas” en el mundo occidental. Los estudios sugieren que una variedad de alimentos a base de plantas, como frijoles, semillas, granos integrales, frutas y verduras, tienen el potencial de prevenir o ralentizar enfermedades crónicas, como enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes, hipertensión y enfermedad neurodegenerativa. Y esta dieta tiene aún más beneficios, porque es un estilo de alimentación sostenible. Con una creciente población mundial, el planeta ahora se presiona para proporcionar suficiente agua, nutrientes vegetales, espacio y clima ideal para producir más alimentos. Los datos ambientales se acumulan rápidamente sobre la insostenibilidad del consumo actual de alimentos en todo el mundo, que se industrializa cada vez más y se aleja de los simples alimentos vegetales. Debido a que se espera que la población crezca a más de 9 mil millones para 2050, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad alimentaria están en un curso de colisión.

visitando una granja de zanahoria en Bakersfield, California

We, Como nutricionistas dietistas, pueden alentar a las personas a pasar de una dieta baja en nutrientes, que hace poco para nutrir cuerpos y roba recursos importantes de nuestro sistema agrícola. Un estudio completado sobre los estadounidenses de 2 años y mayores concluyó que el 39 por ciento de los niños y adolescentes y el 42 por ciento de los adultos no consumieron granos integrales. Sin embargo, los granos integrales proporcionan fibra esencial, lo cual es importante para la salud gastrointestinal y del corazón. Un estudio de la Universidad de Quinnipiac y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades encontraron que solo el 38 por ciento de los adultos comen nueces y semillas cada día, pero estos alimentos proporcionan grandes fuentes naturales de vitaminas, minerales, proteínas, grasas sanas y fibra. Los frijoles proporcionan una excelente fibra y proteínas, sin embargo, los investigadores analizaron cinco cohortes diferentes en Japón, Suecia, Grecia y Australia, descubriendo que de todos los factores alimenticios que wellcard farmacia observaron, solo una se asoció con una vida útil más larga en todos los ámbitos: la ingesta de leguminosas.

Las frutas y verduras obtienen el extremo corto del palo cuando se trata de la dieta promedio, porque son los grupos de alimentos menos comidos. Un análisis realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) concluyó que solo el 13.1% de los adultos estadounidenses comen suficientes frutas y solo el 8.9% comen suficientes verduras. California clasifica el consumo más alto de las frutas (17.7%de los adultos) y las verduras (13%), mientras que en la parte inferior de la lista están Tennessee para el consumo de frutas (7.5%) y Mississippi para el consumo de vegetales (5.5%).

Es hora de que nosotros, como profesión, educamos a nuestras comunidades, y activemos los planes para ayudar a las personas a aumentar su conciencia y ingesta de alimentos vegetales locales, sostenibles y enteros para que colectivamente podamos estar saludables. Estoy llamando a todos los nutricionistas dietistas registrados para dejar su huella y compartir sus historias uniéndose a mi página de Facebook en Sharon Palmer, el dietista con alimentación de plantas, ¡y compartimos historias para inspirarnos todos los días!

Enseñando a una clase de cocina comunitaria En un jardín, Big Bear, California

Aquí hay algunos ejemplos de lo que puede hacer para marcar la diferencia.

Enseñando a los padres cómo incorporar alimentos vegetales saludables y enteros en el flujo de comidas de sus hijos con los mercados de agricultores para proporcionar educación nutricional para la educación en centros para personas mayores o escuelas para proporcionar educación sobre jardinería local, sostenible, saludable y entera de consumo de alimentos vegetales en su comunidad, demostrando demostraciones de cocina gratuitas, alimentos vegetales enteros, con alimentos vegetales enteros en su periódico local sobre plantas sostenibles y de temporada.

Hoy es el día de los alimentos, el día de los alimentos, el día de los alimentos, Así que es el momento perfecto para celebrar uniéndose a la revolución. Me gusta mi página de Facebook hoy, y publique sus historias, fotos y mensajes para inspirarnos a todos.

Hablando de plantas en una librería local, Seattle

Para obtener más ideas sobre cómo crear una revolución de los alimentos, consulte estas Blogs:

Cómo puede crear una educación en la cena de la cena de la mesa de la cena de Locavore CONSEJOS 11 Consejos para comer sostenible

Escrito por Sharon Palmer, MSFS, RDN el 24 de octubre de 2016; Actualizado el 18 de febrero de 2020

Referencias:

Sabate J y Soret S. Sostenibilidad de las dietas basadas en plantas: de regreso al futuro. Am J Clin Nutr, 2014; 100 (suplemento 1) 476S-482S.

La mayoría de los estadounidenses no comen suficientes granos integrales, fibra: estudio. https://www.cbsnews.com/news/most-americans-dont-eat-esough-whole-Grains-fiber-study/. Consultado el 21 de octubre de 2016.

Oficina del Censo de los Estados Unidos. https://www.census.gov/pobulation/international/data/idb/worldpoptotal.php. Consultado el 21 de octubre de 2016.

Come frijoles para vivir más tiempo. Información nutricional. https://nutritionfacts.org/2014/09/16/eat-beans-to-live-longer/. Consultado el 21 de octubre de 2016.

Paddock, C. Americans ‘No comen suficientes frutas y verduras. Sitio web de Medical News Today. https://www.medicalnewstoday.com/articles/296677.php. Consultado el 4 de octubre de 2016

Miller, S. ¿Qué estados están comiendo sus frutas y verduras? Sitio web de Live Science. https://www.livescience.com/53074-maps-whos-eatingfruits-veg.html. Consultado el 4 de octubre de 2016.

Nutrientes y beneficios para la salud. Elija el sitio web de mi plato. https://www.choosemyplate.gov/vegetables-nutrients-health. Consultado el 4 de octubre de 2016.

Blog | Vista de sostenibilidad Comentarios Leve un comentario

Deja una respuesta Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente

¿Por qué no pierdo peso en una dieta basada en plantas? Poner saludable con Manuel Villacorta

Post Navegación

¿Por qué no pierdo peso en una dieta basada en plantas? ¿Me pone saludable con Manuel Villacorta

Tengo el privilegio distintivo de viajar por el país y hablar con SO SO Muchos nutricionistas dietistas registrados sobre sus pasiones y el trabajo de su vida. He escuchado de muchos de ustedes, ya que comparten los increíbles esfuerzos que ha hecho, muchos completamente voluntarios y desinteresados, en la búsqueda de ayudar a las personas a encontrar un estilo de vida más sostenible y saludable. He hablado con dietistas que han tomado el desafío de Snap para ver cómo es de primera mano vivir con este presupuesto limitado. He conocido a los que han comenzado los mercados de agricultores en sus hospitales. Y he escuchado historias sobre dietistas que organizan clases de nutrición gratuitas en escuelas, supermercados y mercados de agricultores. Hay mucho trabajo por hacer y, en mi opinión, los nutricionistas dietistas registrados tienen las voces más apasionadas y educadas para mover el planeta hacia una salud óptima. Nosotros, como profesión, tenemos antecedentes, paciencia, conocimiento e inspiración para ayudar a guiar a las personas hacia comer una dieta que promueva una vida saludable y vibrante, reduce el riesgo de enfermedad y los costos de atención médica, proporciona la máxima satisfacción y satisfacción, y reduce el impacto en el impacto en el impacto en el Medio ambiente.

Sabemos que lo que pones en tu horquilla es un arma valiente contra la enfermedad crónica. Tiene claro que las dietas basadas en alimentos vegetales enteros pueden ayudar a prevenir e incluso revertir algunas de las enfermedades “asesinas” en el mundo occidental. Los estudios sugieren que una variedad de alimentos a base de plantas, como frijoles, semillas, granos integrales, frutas y verduras, tienen el potencial de prevenir o ralentizar enfermedades crónicas, como enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes, hipertensión y enfermedad neurodegenerativa. Y esta dieta tiene aún más beneficios, porque es un estilo de alimentación sostenible. Con una creciente población mundial, el planeta ahora se presiona para proporcionar suficiente agua, nutrientes vegetales, espacio y clima ideal para producir más alimentos. Los datos ambientales se acumulan rápidamente sobre la insostenibilidad del consumo actual de alimentos en todo el mundo, que se industrializa cada vez más y se aleja de los simples alimentos vegetales. Debido a que se espera que la población crezca a más de 9 mil millones para 2050, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad alimentaria están en un curso de colisión.

visitando una granja de zanahoria en Bakersfield, California

We, Como nutricionistas dietistas, pueden alentar a las personas a pasar de una dieta baja en nutrientes, que hace poco para nutrir cuerpos y roba recursos importantes de nuestro sistema agrícola. Un estudio completado sobre los estadounidenses de 2 años y mayores concluyó que el 39 por ciento de los niños y adolescentes y el 42 por ciento de los adultos no consumieron granos integrales. Sin embargo, los granos integrales proporcionan fibra esencial, lo cual es importante para la salud gastrointestinal y del corazón. Un estudio de la Universidad de Quinnipiac y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades encontraron que solo el 38 por ciento de los adultos comen nueces y semillas cada día, pero estos alimentos proporcionan grandes fuentes naturales de vitaminas, minerales, proteínas, grasas sanas y fibra. Los frijoles proporcionan una excelente fibra y proteínas, sin embargo, los investigadores analizaron cinco cohortes diferentes en Japón, Suecia, Grecia y Australia, descubriendo que de todos los factores alimenticios que observaron, solo una se asoció con una vida útil más larga en todos los ámbitos: la ingesta de leguminosas.

Las frutas y verduras obtienen el extremo corto del palo cuando se trata de la dieta promedio, porque son los grupos de alimentos menos comidos. Un análisis realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) concluyó que solo el 13.1% de los adultos estadounidenses comen suficientes frutas y solo el 8.9% comen suficientes verduras. California clasifica el consumo más alto de las frutas (17.7%de los adultos) y las verduras (13%), mientras que en la parte inferior de la lista están Tennessee para el consumo de frutas (7.5%) y Mississippi para el consumo de vegetales (5.5%).

Es hora de que nosotros, como profesión, educamos a nuestras comunidades, y activemos los planes para ayudar a las personas a aumentar su conciencia y ingesta de alimentos vegetales locales, sostenibles y enteros para que colectivamente podamos estar saludables. Estoy llamando a todos los nutricionistas dietistas registrados para dejar su huella y compartir sus historias uniéndose a mi página de Facebook en Sharon Palmer, el dietista con alimentación de plantas, ¡y compartimos historias para inspirarnos todos los días!

Contents